BELLEZA

Dayana Luis y Gisel Ortega triunfan como Diosa España en el certamen gay de Tías

El Teatro Municipal de Tías se llenó para arropar a las aspirantes en las dos modalidades, S y XL. Diversión y tolerancia en grado máximo en un original evento.

Dayana Luis y Gisel Ortega triunfan como Diosa España en el certamen gay de Tías

El Teatro Municipal de Tías fue escenario del Certamen Gay Diosa España 2019, donde 12 candidatas en las categorías XL y S, competían por hacerse con la apreciada corona, la cual fue a recaer, en la categoría XL, en Gisel Ortega y en la categoría S, en Dayana Luis.

Este certamen, dirigido por Pedro Vizcaíno y organizado por la Comparsa Sur Caliente con la colaboración de las Concejalía de Cultura, Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, contó con las actuaciones de la Escuela MT Dance, la Escuela Danien de la Rosa, la Escuela de Danza Antonio, la pareja de baile argentino Romina Stefan y Guillermo Olivetos, las Cantantes Harriet, Jennifer Hernández y Samanta de León.

Un entregado público acompañó durante toda la noche el desfile de las candidatas, cuya transformación y caracterización fúe espectacular, realizando diferentes pases, el de traje de baño, cóctel y noche.

El jurado deliberó que la banda, en la categoría XL, de Gay Diosa España fuera para Gisel Ortega, mientras que Dayana Luis se alzó con el cetro en categoría S. Emily Dawson en XL y Yakelin Rochas en S, fueron ganadoras de la banda Gay Diosa Mediterráneo y Dayana Carque en XL y Abigail Merino en S, fueron ganadoras de la banda Gay Diosa Atlántico.

Las bandas de Gay Diosa España Simpatía, Gay Diosa Canaria Fotogenia en Xl y el Mejor Traje de Cóctel, recayó en Dayana Carque, la banda de Gay Diosa Fotogenia España en S recayó en Abigail Merino y el Mejor Traje de Noche recayó en Dayana Luis.

El jurado de este certamen estuvo formado por el empresario Benigno Casañas Medina, que además actuó como presidente, Maria José Ortega, gerente de un centro comercial,  José Arami González Suárez, Director Artístico, Modelo y Coreógrafo, Ana Delia Martín Díaz, Miss Turismo Lanzarote 1990, Cristo Velazquez, Diseñador, Dory Hernandez, Fotógrafa y Grimanesa Toribio Valiente, empleada pública, que actuó como Secretaria del Jurado.

Esta gala, presentada por Carmen Nieves y Ruiz Rodríguez, Director de la Radio Municipal de Tías, fue incluida en la programación de actividades de las fiestas en honor a San Antonio.

Todas las candidatas

Las candidatas en la categoría XL fueron:

Dayana Carque, representando a la Comunidad de Andalucía.

Sofía González, representando a la Comunidad de Cantabria.

Eli Santana, representando a la Comunidad de Canarias.

Carla Gil, representando a la Comunidad de Castilla La Mancha.

Gisel Ortega, representando a la Comunidad de Valencia.

Emily Dawson, representando a la Comunidad de Extremadura.

Las candidatas en la categoría S fueron:

Marianne Tovar, representando a la Comunidad de Canarias.

Marlen Soto, representando a la Comunidad de Galicia.

Maria Moon Morgan, representando a la Comunidad de Madrid.

Abigail Merino, representando a la Comunidad de Melilla.

Dayana Luis, representando a la Comunidad de Andalucía.

Yakelin Rochas, representando a la Comunidad de Baleares.

Comentarios