FIESTAS DEL CARMEN

Daniela Castro y Eli Santana se proclaman Diosa Canaria en el Certamen Gay en La Tiñosa

Assia Saik y Marianne Tobar logran las bandas de Gay Diosa Canaria Lanzarote en las categorías XL y S.
Daniela Castro y Eli Santana se proclaman Diosa Canaria en el Certamen Gay en La Tiñosa

Las fiestas del Carmen, en La Tiñosa, ya tienen desde este año a las ganadoras del Certamen Gay Diosa Canaria. Daniela Castro y Eli Santana se proclaman Diosa Canaria en el certamen, cuya gala contó con la actuación del Ballet Dance Pop y la organización técnica de la Comparsa Sur Caliente.
 
Un público entregado acompañó durante toda la noche el desfile de las candidatas, cuya transformación y caracterización se pudo seguir ante pantallas gigantes colocadas sobre el escenario, cuya escenografía -muy aplaudida- ha sido creada por Luis Acuña, trabajos del Ayuntamiento de Tías. 
 
El jurado deliberó que la banda, en la categoría XL, de Gay Diosa Canaria fuera para Eli Santana, mientras que Daniela Castro se alzó con el cetro en categorría S. Assia Saik, en categoría XL, y Marianne Tobar, fueron las ganadoras de la banda Gay Diosa Canaria Lanzarote.
 
Dayana Carque, en categoría XL, e Indara Martín, en la categoría S, fueron proclamadas Gay Diosa Canaria Puerto del Carmen. Emily Dahuson en XL, y Andrea Casablanca, en S, fueron designadas primeras damas honor mientras que Yuleisi Martín, XL, y Caterine Gallardo, S, fueron elegidas segundas damas de honor.

Comentarios