ELECCIONES 26M

Cs promete agilizar la apertura de la Guardería y del Instituto de Playa Blanca

El candidato de Cs explica que “la formación va a poner en marcha un plan de limpieza y embellecimiento para mejorar la imagen del municipio”.

Cs promete agilizar la apertura de la Guardería y del Instituto de Playa Blanca

“Ciudadanos va a agilizar la apertura de la Guardería Municipal y del Instituto de Playa Blanca”. Así lo ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía de Yaiza, Francisco Ramón, quien ha señalado que “para la formación es una prioridad potenciar estas infraestructuras sociales tan necesarias para el municipio”.

En este sentido, ha adelantado que “Ciudadanos también va a promover un Centro de Día para los mayores del municipio”, con el fin de “atenderlos de forma eficiente y que puedan contar con un espacio donde desarrollarse”.

Asimismo, Ramón ha explicado que “la formación apuesta por la creación de un Centro para la Juventud”, además de “potenciar ayudas a todos los colectivos sociales, culturales y deportivos del municipio”.

El candidato de Cs ha señalado que “otra de las líneas del programa es promover el desarrollo de la vivienda social para todas las personas que lo demanden en Yaiza”.

Por último, ha manifestado que “Ciudadanos pondrá en marcha un plan de limpieza y embellecimiento”, con el fin de “mejorar la imagen del municipio”.

En la candidatura de Cs, junto a Francisco Ramón estarán Bruno Medina; Gustavo Adolfo López; María Dolores García; Giuni de Cesero; Julio Iban Silva y José Enrique Crespo, entre otros miembros del partido en el sur de la isla.

Comentarios