En zonas "conflictivas y de afluencia "como en la calle Limones de Playa Blanca

Cs pide la instalación de cámaras de seguridad en el municipio de Yaiza

Francisco Ramón ha señalado que “se trata de una medida disuasoria que tiene como objetivo incrementar la seguridad de vecinos y visitantes”.

Cs pide la instalación de cámaras de seguridad en el municipio de Yaiza

Ciudadanos (Cs) ha pedido al Ayuntamiento de Yaiza que “estudie la posibilidad de instalar videocámaras de seguridad en las zonas de mayor afluencia y conflictivas del municipio”. Así lo ha expresado municipal, Francisco Ramón, quien ha señalado que “Playa Blanca es una de las zonas del municipio en la que hay que poner remedio por la conflictividad y la delincuencia que existe”, especialmente por “la gran cantidad de turistas que visitan la localidad”.

Por ello, Ramón ha manifestado que “desde Cs se apoya la iniciativa aprobada en el pasado pleno para instalar este tipo de cámaras en la calle Limones”, pero ha asegurado que también es necesario que “se extienda a otras calles y a otras zonas para poder poner remedio a los conflictos que se dan diariamente”.
 
“Se trata de incrementar la seguridad para vecinos y visitantes”, ha explicado el coordinador del grupo local Cs Yaiza, quien ha apuntado que “la instalación de cámaras de vigilancia tiene como objetivo la disuasión y la recopilación de evidencias para demostrar la comisión de delitos”, por lo que “con una medida tan sencilla como esta se podría reducir considerablemente la delincuencia en el municipio”.

Comentarios