SOLIDARIDAD

Creciendo Yaiza recibe una donación de la Federación de Lucha Canaria

La entrega, de más de dos mil euros, se materializó en San Bartolomé tras el encuentro de la Supercopa de Lanzarote, que tuvo al Club Unión Sur Yaiza como campeón.

Creciendo Yaiza recibe una donación de la Federación de Lucha Canaria

La Asociación Social Creciendo Yaiza recibió una donación de 2.615,53 euros por parte de la Federación de Lucha Canaria de Lanzarote. El dinero fue recaudado con la venta de entradas y rifas del encuentro de la Supercopa 'Mamerto Cabrera Medina', disputado entre el Club de Lucha Unión Sur Yaiza y el CL Tinajo en el Terrero Feluco Paz de San Bartolomé, que tuvo como flamante campeón al equipo sureño.

Tras la finalización del encuentro, José Javier Hernández Cabrera, presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria, hizo entrega del dinero recaudado a Osvaldo Montenegro y Luis Folgar, presidente y secretario, respectivamente, de la asociación con sede en Playa Blanca. En el acto también intervino Braulio Betancort, miembro y colaborador de la asociación sureña y artífice de que la recaudación de este año tuviera a Creciendo Yaiza como beneficiaria.

Se trata del quinto año consecutivo que la Federación Insular de Lucha dona el dinero recaudado durante el encuentro de la Supercopa de Lanzarote a una asociación, colectivo o persona con necesidades especiales.

La Asociación Social Creciendo Yaiza agradece públicamente a la Federación de Lucha Canaria de Lanzarote esta donación, que destinará a los proyectos inclusivos y de atención a la diversidad funcional que desarrolla, así como la experiencia vivida en la grada con el emocionantísimo encuentro y el excelente ambiente entre luchadores y aficionados de ambos clubes.

Comentarios