Se recaudaron en los stands de venta de agua y refrescos

Creciendo Yaiza recibe 3.284 euros recaudados durante la Feria del Queso y la Cabra

El consejero de Promoción Económica del Cabildo, Ángel Vázquez, y el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, hicieron entrega hoy del 'cheque solidario' a la logopeda de la ONG, Azahara Moreno.

Creciendo Yaiza recibe 3.284 euros recaudados durante la Feria del Queso y la Cabra

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, y el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, entregaron este martes en representación de ambas instituciones a la logopeda de 'Creciendo Yaiza', Azahara Moreno, el 'cheque solidario' recaudado en la 'Feria del Queso y la Cabra de Playa Blanca' Saborea Lanzarote celebrada el pasado mes de marzo, por importe de 3.284 euros, que esta Organización No Gubernamental (ONG) destinará a sus fines sociales.


En este sentido, Azahara Moreno agradeció a Saborea Lanzarote esta acción solidaria “sin las cuales, nuestra asociación no funcionaría, pues gracias a ellas podemos organizar un montón de actividades de ocio, estimulación y terapias dirigidas a favorecer la inclusión de niños con discapacidad que las necesitan”.
Por su parte, tanto consejero como alcalde mostraron su disposición a “seguir colaborando con este tipo de iniciativas tan encomiables y necesarias para quienes reciben su apoyo y cariño a diario”.

Comentarios