biosferadigital
El Ayuntamiento premiará las mejores imágenes del paisaje

Convocado el III Concurso de Fotografía Municipio de Tinajo

biosferadigital 4/12/2018

En su tercera edición el Concurso de Fotografía Municipio de Tinajo, pretende, un año más, recoger las mejores imágenes del paisaje y la naturaleza del municipio. Así lo señalan desde la Concejalía de Comercio, que organiza el certamen, “se quiere dar a conocer la riqueza del municipio, resaltar todos aquellos detalles que normalmente no son alcanzables a simple vista, y que en ocasiones, escapan de la atención de población local y visitante, conformando un archivo de imágenes de calidad, que puedan ser utilizadas en medios de promoción, publicidad y página web del municipio”

Al igual que en las ediciones pasadas, el concurso trata de incentivar la participación, dar a conocer a través de la fotografía, el municipio de Tinajo, en todos los aspectos relacionados con sus gentes, su paisaje y sus recursos, con el fin último, apuntan desde el consistorio, “de crear un fondo fotográfico que se pueda incluir en la nueva web del Ayuntamiento, así como utilizarlas en diferentes campañas de promoción y publicidad del municipio”.

Las bases del concurso, recogidas en la web del ayuntamiento establecen que las fotografías presentadas tendrán como temática el término municipal de Tinajo, su paisaje, flora, fauna, cultura, costumbres, gente. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

Se presentarán un máximo de tres fotografías por participante tanto digitales como en papel. La fecha límite de presentación establecida es el 05 de enero 2019. El primer premio está dotado de 200€, mientras que el segundo premio será de 100€

Así mismo, recogen que las fotografías han de ser originales e inéditas y no estarán a la espera del fallo del jurado en cualquier otro certamen. El Ayuntamiento de Tinajo apunta además que las fotografías presentadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que se reservará el derecho de su reproducción o publicación.

El Jurado encargado de la selección de las fotografías estará formado por profesionales del sector audiovisual y harán público su fallo el día 15 de enero de 2019. El Ayuntamiento organizará así mismo una exposición con las mejores obras que se presenten al Concurso.

Añadir nuevo comentario