CORONAVIRUS

Continúan aumentando los hospitalizados en Lanzarote, que suma dos positivos y cuatro altas

En la jornada de hoy, del mismo modo que en la de ayer, otra persona más ha requerido hospitalización. Actualmente hay, por tanto, tres personas en la Planta Covid del Molina Orosa.

Continúan aumentando los hospitalizados en Lanzarote, que suma dos positivos y cuatro altas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de dos nuevos positivos este lunes en Lanzarote, frente a cuatro altas epidemiológicas, lo que deja el número de casos activos en 57.
 
El número de hospitalizados vuelve a notificar cambios. En la jornada de hoy, del mismo modo que en la de ayer, se vuelve a registrar una persona más ingresada en el Hospital General Dr. José Molina Orosa. Actualmente hay, por tanto, tres personas en la Planta Covid. El resto, 54, son objeto de seguimiento por parte de Atención Primaria, pero desde sus respectivos domicilios.
 
Del total de contagiados, 51 están en el municipio de Arrecife, cuatro en el de Tías y dos en el de San Bartolomé. El resto de municipios no tiene ningún caso actualmente.
 
Desde que comenzó la pandemia, el número de positivos acumulados asciende a 1.377, se han dado 1.311 altas y 9 fallecieron.

Comentarios