Se celebrará en septiembre en la isla

Constituido el Comité Científico de 'Ágora 2018'

La Red Tributaria Lanzarote, el OAR de la Diputación de Badajoz y la FEMP constituyen el Comité Científico del evento nacional 'Ágora 2018'.
Constituido el Comité Científico de 'Ágora 2018'

El Cabildo de Lanzarote, como entidad colaboradora del organismo anfitrión organizador del encuentro anual 'Ágora 2018', acogió en pasados días el acto de constitución del Comité Científico de este evento nacional que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Lanzarote.
 
El recién creado Organismo Autónomo 'Red Tributaria Lanzarote' fue designado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como Organismo anfitrión organizador de la que ya será la tercera edición de este encuentro anual que se celebra como punto de encuentro y cohesión de la plataforma ‘Ágora’.
 
Este Comité Científico será el encargado de elaborar conjuntamente con la entidad anfitriona, en este caso la Red Tributaria, el programa del encuentro anual. ‘Ágora’ nació por iniciativa del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de Badajoz en 2016 y se consolidó tras el acuerdo firmado por éste y la FEMP en 2017.
 
El consejero de Presidencia, Hacienda y Contratación del Cabildo de Lanzarote y a su vez presidente delegado de la Red Tributaria Lanzarote, Luis Arráez, explicó que “la plataforma Ágora trata de hacer realidad la cooperación entre administraciones mediante una red virtual”.
 
Lanzarote, como isla seleccionada para la celebración de este encuentro anual, se encargará de gestionar y convocar las diferentes mesas de trabajo técnicas que se celebren en el marco de este evento, moderar y coordinar los debates y elaborar los documentos de conclusiones y propuestas de los temas debatidos en cada mesa de trabajo para que posteriormente puedan ser valorados por la FEMP.

Comentarios