OBITUARIO

Conmoción por la repentina muerte de Doramas Padrón, un joven de 18 años

El joven Doramas Padrón Rodríguez, de tan sólo 18 años de edad, era miembro de la Agrupación Folclórica Coros y Danzas de Arrecife, que han mostrado su pesar.

Conmoción por la repentina muerte de Doramas Padrón, un joven de 18 años

El mundo del folclore, y en concreto la AF Coros y Danzas de Arrecife, se ha vestido de luto tras la repentina muerte de Doramas Padrón Rodríguez, uno de sus componentes más jóvenes e hijo, así mismo, de componentes de la agrupación, en concreto de Lucía Rodríguez y Agustín Padrón.

El presidente de Coros y Danzas de Arrecife, Santiago Torres, ha hecho llegar una nota de condolencia, en nombre de la directiva, hasta nuestra redacción en la que se puede leer, textualmente, que "Ha fallecido el joven amigo y componente Doramas Padrón Rodríguez, con tal solo 18 años, hijo de Agustín Padrón y Lucía Rodríguez, también componentes de Coros y Danzas. Esta pérdida para nosotros nos deja un vacío muy difícil de cubrir. Desde lo más hondo de nuestros corazones, les damos nuestro apoyo incondicional a sus padres y familiares en estos momentos tan tristes y difíciles, y a ti Doramas, donde quieras que estés, que sepas que nunca nos vamos a olvidar de ti, siempre estarás entre nosotros y te recordaremos con mucho, mucho cariño"

Desde el grupo Biosfera Media nos sumamos a las muestras de dolor y apoyo a sus padres en  particular y a toda la familia, en general, especialmente a nuestra compañera Yolanda García.

El Cabildo de Lanzarote lamenta el fallecimiento

El Cabildo Insular de Lanzarote lamenta la prematura pérdida del joven folclorista Doramas Padrón Rodríguez. La corporación en pleno transmite su cariño y apoyo a sus padres, Agustín y Lucía, a sus seres queridos y a la Agrupación Folclórica Coros y Danzas de Arrecife, de la cual formaba parte y que recibió la Medalla de Oro de Canarias el pasado mes de mayo, reconociendo su papel como uno de los grupos folclóricos más emblemáticos de nuestra isla de toda Canarias.

Del mismo modo, el Cabildo extiende sus condolencias a la comunidad educativa de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife, de la cual el joven fallecido era un activo y destacado miembro.

Comentarios