OBRAS PÚBLICAS

Comienzan los trabajos de reasfaltado en Las Casitas

El Ayuntamiento de Yaiza ejecuta estas mejoras con recursos propios, las obras se llevarán a cabo durante los próximos quince días y continuarán en Las Breñas.

Comienzan los trabajos de reasfaltado en Las Casitas

El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, ha visitado estos días las obras de refuerzo de firme y reasfaltado que el Ayuntamiento ha iniciado en la localidad de Las Casitas, y que estima puedan extenderse durante unos quince días y afectarán a las vías El Frontón, Faycán, Pico Naos, Tagoror y La Breña. Estos trabajos completan otras intervenciones realizadas en la zona con anterioridad por el Ayuntamiento que preside Óscar Noda, que han incluido la construcción de aceras y canalización de redes de baja tensión, telefonía y alumbrado público, mejorando además la recogida de aguas pluviales.

Las obras están incluidas en el plan municipal de mejora de vías e infraestructuras que el Ayuntamiento de Yaiza viene ejecutando con recursos propios desde el pasado mes de abril en las localidades de Las Casitas, Femés, Yaiza y Las Breñas, invirtiendo un total de 980.000 euros.

El concejal del área disculpas a los vecinos de Las Casitas por las molestias que puedan ocasionar durante los próximos días las obras que se están llevando a cabo en la zona y anuncia que, una vez finalizadas, los trabajos continuarán en Las Breñas, donde también está previsto que se asfalten varias vías.

Comentarios