SAN BARTOLOMÉ

Colocan pasos de peatones sobre elevados en todas las localidades de San Bartolomé

La intervención también contempla reductores de velocidad sin paso peatón en todo el municipio, que incluye señalización vertical y horizontal.
Colocan pasos de peatones sobre elevados en todas las localidades de San Bartolomé

Comenzaron las obras de colocación de pasos de peatones sobre elevados en todas las localidades de San Bartolomé. La intervención también contempla reductores de velocidad sin paso peatón (lomos de asno) en todo el municipio, que incluye señalización vertical y horizontal. Esta intervención global se llevará a cabo en todo el municipio, y cuenta con una inversión de más de 100.000 euros.
 
El alcalde electo, Alexis Tejera, señala que esta obra pretende mantener la velocidad de circulación reducida en tramos de población susceptibles por el tránsito peatonal, buscando la seguridad de los viandantes, a la vez que conseguir que los vehículos aminoren la velocidad. En Playa Honda ya se hizo una intervención de esta índole.
 
En las localidades de Güime y El Islote estas obras dieron comienzo el viernes, día 7 de junio. En El Islote se ha trabajado en la ubicación en la calle El Parral de un total de 3 lomos de asno y un paso de peatones sobre elevados. En Güime, comienzan hoy las obras, y se intervendrá en las calles José Marcial Viñoly donde irán instalados reductores de velocidad en la calle La Calera y otro en Guacimeta donde también se ubicará un paso de peatones sobre elevados. 
 
En San Bartolomé su ubicarán un total de 7 pasos de peatones sobre elevados en las calles Calderetas, 3 en la calle Los Reyes, 1 en calle Halcón, 1 en la calle César Manrique y calle Arrecife, y un lomo de asno en la calle Los Reyes. En Mozaga irá ubicado un paso de peatones sobreelevado en la calle Malva. En Playa Honda, se colocará un paso sobre elevado en la calle Mástil, y en Montaña Blanca 2 lomos de asno en las calles Pitera y Lagar; en las calles El Arroyo, Las Rosas y Lomo de Tesa, pasos de peatones sobre elevados.  

Comentarios