Biosferadigital
Los aseos sufrieron actos vandálicos en enero y desde entonces, “están tapiados”

Ciudadanos urge a Teguise a poner en funcionamiento los aseos de Playa Bastián

Biosferadigital 14/3/2019

Ciudadanos ha urgido este jueves al gobierno municipal del Ayuntamiento de Teguise a “acondicionar y poner de nuevo en funcionamiento los aseos públicos de Playa Bastián, en Costa de Teguise”. Así lo ha expresado el portavoz de la agrupación de Cs en el municipio, Antonio Becerra, quien ha explicado que “estos aseos sufrieron actos vandálicos en el mes de enero”, y, desde entonces, “están tapiados y la única información que existe al respecto es un cartel en el que indica que están fuera de servicio”.

Así mismo, ha denunciado que “la desidia y falta de voluntad de la corporación local para solucionar las deficiencias de estos aseos”, y ha criticado que “los vecinos y todos los turistas que visitan Playa Bastián no cuenten con instalaciones en condiciones”.

Becerra ha recordado que “el gobierno municipal aseguró que instalaría cámaras de vigilancia para luchar contra los constantes actos vandálicos que se dan en la localidad”, pero “dos meses después siguen sin poner en marcha esta medida”.

“La imagen que se está ofreciendo a los visitantes y turistas es desoladora”, ha lamentado Becerra, y por todo ello, y porque “Costa de Teguise es el núcleo turístico del municipio y merece instalaciones adecuadas”, desde Ciudadanos han instado al alcalde, Oswaldo Betancort , a “acondicionar y reabrir cuanto antes dichos aseos”, para que “todas las personas que acuden a la playa y suelen pasear por la avenida puedan contar con un baño público en condiciones”.

Añadir nuevo comentario