Cita para 2021

Ciudadanos (Cs) considera una vergüenza el hecho de que Sanidad esté dando citas médicas para dentro de tres o cuatro años, es decir, para 2021 o 2022. Como para estar enamorado, oye, porque se te pasa el amorío de golpe de tanto esperar. La sanidad es un servicio básico, por lo que es indecente que los canarios tengan que esperar hasta tres o cuatro años para acudir a un especialista. Un verdadero suplicio.
 
Urge un cambio de rumbo en la gestión de esta área
Lo dice Cs y lo dice cualquier persona con dos dedos de frente. No se puede jugar con la sanidad de los canarios y urge un cambio de rumbo en la gestión de esta área, y atendiendo a los intereses públicos y generales y no a los privados y particulares.
 
Canarias es la segunda comunidad autónoma en peor gasto per cápita en políticas sociales, incluida Sanidad, y hoy se gasta 228,7 millones menos en Sanidad que en 2009. La sanidad, la educación y las políticas sociales, “ni son, ni serán nunca una prioridad para Coalición Canaria”, afirma Cs, que reclama un cambio de rumbo político, porque “los canarios están pagando la desidia y la mala gestión de los 25 años de gobierno nacionalista”.

Comentarios