‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’

Cerca de 40 equipos participan en el III Rallye Tías – Yaiza este viernes

El 9 de noviembre se celebrará la ceremonia de salida en Puerto del Carmen, previo al tramo ‘La Candelaria-La Montañeta’ y la especial ‘Lanzarote Karting San Bartolomé’.

Cerca de 40 equipos participan en el III Rallye Tías – Yaiza este viernes

Cerca de 40 equipos estarán presentes este viernes en el III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’. Ese día, 9 de noviembre, se celebrará la ceremonia de salida en Puerto del Carmen, previo al tramo ‘La Candelaria-La Montañeta’ y la especial ‘Lanzarote Karting San Bartolomé’.
 
Incrementando su número de participantes en cada edición, la prueba que organiza el CD Lavasport se acomoda en el Campeonato Insular de Lanzarote con una positiva respuesta por parte de los participantes. Antonio Suárez-Jorge Cedrés son los favoritos a la victoria con su Porsche 997 GT3.
 
El III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ enfila los días de su celebración al mismo tiempo que ha publicado su lista oficial de inscritos. Un total de 36 equipos estarán en la prueba que organiza este fin de semana el Club Lavasport. Ese número mejora los 23 inscritos de la primera edición y los 31 del año pasado, sin duda, una noticia positiva para el joven club que preside Antonio Pérez.
 
La pareja favorita al triunfo es la del Porsche 997 GT3 de Antonio Suárez-Jorge Cedrés. El piloto del CD Lavasport ya se impuso en la primera edición y su objetivo no es otro que repetir en lo más alto del podio. Otro equipo que le acompañó en el cajón de la edición 2016, el formado por Miguel Quintino-Carlos García sobre el habitual BMW M3, también repite. 
 
Ellos serán candidatos al podio, como también lo son Juan Carlos Cabrera-Alejandro Blanco (Renault Mégane Coupé), Adrián Betancort-Jorge Umpiérrez (Toyota Corolla GT), Jonás Rodríguez-Adrián Velázquez (Renault Mégane Coupé), Javier Ciprés-Miguel Ángel Rodríguez (Renault Clio RS), Marcial Álvarez-Adriá Muñoz (Renault Clio R3) y Leandro González-Daniel Cabrera (Renault Clio RS 2.0), entre otros.
 
También viajarán hasta Lanzarote José Juan Díaz-Rayco Pérez (BMW 323i) y Óliver Díaz-Isabel Pérez, que con su BMW 323i regresan a las islas tras su experiencia internacional en San Marino. Desde Gran Canaria, y sobre un flamante BMW M3 E46, Antonio Medina-Francisco Javier Fleitas aportarán colorido y espectáculo en el III Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’.
 
La acción comienza el viernes 9 de noviembre. Ese día se celebrará la ceremonia de salida en Puerto del Carmen (19:30 h), previa a la celebración del tramo ‘La Candelaria-La Montañeta’ (8,10 km a las 20:28 h y 21:31 h) y de la especial ‘Lanzarote Karting San Bartolomé’, (1,50 km a las 22:54 h). Cerca de 20 kilómetros cronometrados que conforman el primero de los dos días de esta penúltima cita del Insular.

Comentarios