ELECCIONES 26M

CC Tinajo apoya por unanimidad la lista electoral al Ayuntamiento

El actual alcalde, Jesús Machín, confía en conseguir “su quinta mayoría absoluta”, destacó durante su intervención.

CC Tinajo apoya por unanimidad la lista electoral al Ayuntamiento

La Asamblea de Coalición Canaria en Tinajo ha elegido por unanimidad la lista de mujeres y hombres que acompañarán a Jesús Machín en los comicios electorales del próximo 26 de mayo. Una plancha electoral con la que el actual alcalde confía en conseguir “su quinta mayoría absoluta”, destacó durante su intervención.
 
“Estoy orgulloso de cada una de las personas que forman parte de este equipo ganador. Mujeres y hombres que son conscientes de que no se trata de esperar a que el vecino aparezca por el Ayuntamiento a contar sus problemas, sino que saben que nos tenemos que anticipar y ser resolutivos. Las buenas palabras no sirven. Somos un equipo de hechos, un equipo consciente de que el trabajo está en cada una de las calles de nuestro municipio y en cada una de las casas de nuestros vecinos”, dijo Machín.
 
También destacó la necesidad de que Coalición Canaria continúe gobernando en Tinajo “para seguir desarrollando el trabajo que está permitiendo convertir al municipio en todo un referente insular en materia deportiva, juvenil o medioambiental”. Queda pendiente de que el Consejo Político Insular ratifique la lista.
 
Por su parte, el secretario del Comité Local de CC en Tinajo, Luis Miguel Pérez, quiso hacer un reconocimiento “a todos los compañeros y compañeras que de manera voluntaria han decidido ir en la lista, a los que no están en la plancha pero que forman parte del equipo con su apoyo y su trabajo, y a todas aquellas personas que llevan apostando por Coalición Canaria desde la época de Luis Perdomo”.

Lista electoral de CC a Tinajo

Lista electoral de CC a Tinajo es la siguiente:
 
1.- Jesús Machín Duque
2.- Luis Miguel Pérez Berriel 
3.- Elizabeth Olivero Arráez
4.- Vianney Rodríguez Rodríguez
5.- Yurena Cubas Morales
6.- Jónathan Pérez Olivero
7.- Joel Arbelo Delgado
8.- Adriana Brito Guillén
9.- Soraya Cedrés Toribio
10.- Francisco José Sánz Toledo
11.- Berchaira Romero Toribio
12.- Fernando Morales Curbelo
13.- Aithami Arrocha Cabrera
SUPLENTES:
1.- Esteban Pérez Merino
2.- Vanessa Solano Franco

Comentarios