POLÍTICA MUNICIPAL

CC solicita que se busque la fórmula para subvencionar a los desalojados de Titerroy

Para los nacionalistas, “es muy importante que estas ayudas puedan además usarse para pagos anteriores a la fecha de la concesión”.
CC solicita que se busque la fórmula para subvencionar a los desalojados de Titerroy

El Grupo Nacionalista de Arrecife (CC-PNC-SB) solicita al Pleno de la Corporación que se busque “de forma urgente la fórmula para otorgar subvenciones a las familias de Titerroy que se han visto obligadas a costear de su bolsillo el pago de un alquiler al que se vieron forzadas a recurrir tras el desalojo motivado por el estado de sus viviendas”.
 
“Es muy importante que se busque la manera de que esa subvención llegue a estas familias y puedan seguir teniendo un techo bajo el que vivir y, además, se debería permitir el uso de la subvención para pagos anteriores a la fecha de la concesión de la misma”, añaden los nacionalistas.
 
La moción que CC-PNC-SB eleva a la consideración del Pleno municipal recoge además la necesidad de aprobar unas bases “que permitan a cualquier vecino que a futuro sufra un situación similar acceder a una línea de ayudas de este tipo”, asevera su portavoz, Echedey Eugenio.

Comentarios