Han recordado que es una iniciativa promovida por el grupo nacionalista

CC: "La Ruta Manriqueña es mucho más que un listado de infraestructuras abandonadas"

"La obra de Manrique en la ciudad necesita una atención que no está recibiendo por la desidia y la incapacidad del grupo de gobierno" ha señalado Samuel Martín.

CC: "La Ruta Manriqueña es mucho más que un listado de infraestructuras abandonadas"

El grupo de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife "agradece al Partido Socialista que haya sido capaz de ver el valor potencial que una iniciativa como la puesta en marcha de una Ruta Manriqueña en Arrecife puede darle a la ciudad".
 
El portavoz de CC en Arrecife, Samuel Martín, ha señalado que se trata de "una iniciativa promovida por el grupo nacionalista que conlleva un importante trabajo de mantenimiento y adecuación de cada una de las obras del artista y no debería quedarse en un cartel y un listado de infraestructuras abandonadas".
 
Asimismo, Martín ha afirmado que "no se entiende muy bien el sentido del stand de Arrecife en la Feria de Artesanía de Mancha Blanca. Aunque la idea es buena, es absurdo que el PSOE pretenda ponerla de relieve sin haberla trabajado, sin haber mejorado los espacios".
 
"La obra de Manrique en la ciudad necesita una atención que no está recibiendo por la desidia y la incapacidad del grupo de gobierno" ha dicho el concejal nacionalista al respecto.
 
Además, Samuel Martín ha apuntado que "sólo tras realizar los trabajos necesarios, vecinos y visitantes podrán recorrer de forma ordenada la ruta de las obras del artista lanzaroteño en la ciudad, desde el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) en el Castillo de San José, hasta la rotonda del Arrecife Gran Hotel donde se encuentra ubicada la obra Barlovento".
 
Tras insistir en que la Ruta Manriqueña fue una apuesta de CC-PNC cuando ostentaba la Concejalía de Cultura, el portavoz nacionalista ha lanzado una invitación al PSOE para que "continúe con esta labor si verdaderamente quiere homenajear a nuestro artista más internacional y se deje de carteles y stands vacíos y carentes de sentido".

Comentarios