La Cueva, pendiente de los informes jurídicos

CC informa a sus afiliados en Haría de las inversiones en el municipio

Víctor Robayna: “Es importante que nuestras infraestructuras y espacios públicos estén en condiciones óptimas para que todos podamos disfrutar de ellos”.
CC informa a sus afiliados en Haría de las inversiones en el municipio

El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Haría celebró una asamblea en el centro  cociocultural La Tegala para informar a simpatizantes y afiliados sobre el estado de las obras recogidas en el Plan de Inversiones 2015-2018. El encuentro, que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y del alcalde norteño, Marciano Acuña, forma parte de la ronda de visitas que el dirigente nacionalista está realizando a todos los municipios.
 
El secretario local de CC en Haría, Víctor Robayna, ha destacado “el gran esfuerzo y el compromiso de la primera institución” con el municipio. CC “está cumpliendo con los compromisos adquiridos en su programa electoral”, dijo Robayna, “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. Apostilló que “para nosotros es importante que nuestras infraestructuras y espacios públicos estén en condiciones óptimas para que todos podamos disfrutar de ellos. Para ello, es imprescindible la colaboración interinstitucional”.
 
Otro de los asuntos que se pusieron sobre la mesa fue la situación de la Cueva de los Verdes. Al respecto, según indica el secretario local de CC en Haría, “tanto el presidente del Cabildo como el alcalde expusieron sus posturas y coincidieron en que una vez tengamos los informes jurídicos de cada una de las instituciones se establecerán las actuaciones a realizar, si bien se parte del respeto y cordialidad entre instituciones que es el principal eje por el cual se ha llegado, por ejemplo, a un plan de inversiones tan ambicioso”.

Comentarios