Le pide que “se preocupe” por las fiestas de la capital

CC exige al concejal de Festejos de Arrecife que cese su “campaña de autobombo”

Espera que el concejal “no malgaste el dinero público en su campaña hacia la candidatura del Ayuntamiento contra su compañera alcaldesa” de Arrecife.
CC exige al concejal de Festejos de Arrecife que cese su “campaña de autobombo”

Coalición Canaria (CC) exige al concejal de Festejos de Arrecife que cese su “campaña de autobombo” y le pide que “se preocupe” por las fiestas de la capital. CC ha mostrado su “asombro” por un contrato de casi 3.000€  por una entrevista al concejal, al entender que “son otras las prioridades que está marcando la ciudadanía al Grupo de Gobierno del PSOE y el PIL”. 
 
Este San Ginés 2018 ha venido caracterizado por un inicio de fiestas “mal planificado y compuesto por una suma de errores que no debieran darse por alguien  que tiene ya a sus espaldas la celebración de dos fiestas patronales más”, afirma CC.
 
“No entendemos que sólo unos días después de volver tras su amago de dimisión, el concejal olvide su obligación de celebrar unas fiestas dignas de la capital que sirvan para el disfrute de los ciudadanos de Arrecife y se centre en su carrera hacia la candidatura al Ayuntamiento dentro del Partido Socialista”, ha declarado el secretario local Orlando Umpiérrez. 
 
“Tener a los mayores más de dos horas esperando para acceder al recinto en el que fueron convocados el domingo, celebrar el acto principal en un punto distinto al que refleja el programa de actos” son, entre otros, algunos de los detalles que el comité local de CC en Arrecife cree deben corregirse en los días que restan de celebración. 
 
“No puede ser que cada año en lugar de corregir los errores de los años anteriores se cometan más”, han apostillado. Los nacionalistas consideran “inconcebible esta situación y esperan que no sean unas fiestas centradas en la mala organización y el error constante”.
 
Por último, esperan que el concejal “no malgaste el dinero público en su campaña hacia la candidatura del Ayuntamiento contra su compañera alcaldesa financiada con dinero público y que no se permita, una vez más, que las guerras socialistas afecten a la ciudadanía”.

Comentarios