Sostienen que ellos dejaron preparado el pliego para la adjudicación

CC denuncia que Arrecife siga sin licitar el mantenimiento de los parques infantiles

Coalición dice que dejó preparado el pliego para la adjudicación del proyecto de adecuación y mantenimiento de zonas infantiles y zonas biosaludables.
CC denuncia que Arrecife siga sin licitar el mantenimiento de los parques infantiles

El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en Arrecife lamenta que el grupo de gobierno “sea incapaz de sacar adelante temas importantes para el municipio que los nacionalistas dejaron encaminado”.
 
Según denuncia el portavoz, Samuel Martín, “no es sólo que no sean capaces de sacar adelante grandes temas como el Plan General o los Presupuestos para el ejercicio 2018” y subraya que "no se haya sacado a licitación" el contrato para el mantenimiento de los parques infantiles del municipio.
 
El partido sostiene que “dejó preparado el pliego para la adjudicación del proyecto de adecuación y mantenimiento de zonas infantiles y zonas biosaludables por 1.677.916.08 euros, además de un contrato de 18.000 euros que tendría una duración de seis meses o hasta que estuviera adjudicado el proyecto”.
 
CC afirma que los vecinos de la capital han podido ver cómo la gestión del Centro de Día de Mayores de Arrecife “pasaba a manos del Gobierno de Canarias ante la incapacidad y la incompetencia de la alcaldesa y de sus diferentes concejales”, que Arrecife se quedaba “sin suelo para la construcción de Viviendas de Protección Oficial, que los clubes deportivos paraban la actividad para reivindicar el pago de las subvenciones, o que el Teatro Estudio Arrecife (TEA) cerraba sus puertas tras 20 años por la paralización de las ayudas culturales”.

Comentarios