POLÍTICA MUNICIPAL

CC asegura que el suelo para el CEIP El Quintero aún no se ha cedido al Gobierno canario

David Rocío, portavoz de CC, afirma que el Ayuntamiento "sólo ha dado el visto bueno a un proyecto redactado por el Ejecutivo autonómico”.
CC asegura que el suelo para el CEIP El Quintero aún no se ha cedido al Gobierno canario

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, asegura que el suelo para el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Quintero aún no se ha cedido al Gobierno de Canarias. “El Ayuntamiento sólo ha dado el visto bueno a un proyecto redactado por el Ejecutivo autonómico”, señala, por lo que insta al alcalde, Alexis Tejera, “a que diga la verdad” sobre la construcción del centro.
 
Asimismo, el edil afirma que los viales de acceso “tampoco se han comenzado a desarrollar”. A pesar de ello, “el alcalde se ha atrevido a decir que solicitará a los parlamentarios que se incluya la construcción del CEIP en los presupuestos del Gobierno de Canarias”, señala Rocío, manifestando que “nosotros no tenemos tan claro que la Consejería de Educación vaya a sacar a licitación un proyecto sin suelo y sin viales”.
 
Finalmente, el edil de CC lamenta que el alcalde de San Bartolomé “esté usando este tipo de artimañas con el objetivo de mantener calladas a las familias de los 450 escolares que en este momento está ocupando una parte importante de la Casa Ajei”.

Comentarios