OBRAS PÚBLICAS

CC asegura que el paseo entre Costa Teguise y Los Mármoles ya está adjudicado y en obras

Según el Grupo CC, “lo que en realidad se llevó al Consejo de Administración fue una simple adenda de un convenio por una leve modificación del trazado”.

CC asegura que el paseo entre Costa Teguise y Los Mármoles ya está adjudicado y en obras

El Grupo político Nacionalista (CC-PNC-SB) en el Cabildo de Lanzarote asegura que el paseo peatonal y ciclista entre Costa Teguise y el puerto de Los Mármoles, anunciado días atrás por la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, y la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ya está adjudicado y en obras. 
 
Por lo tanto, afirma que es “rotundamente falsa” la información que alude a la firma de un convenio “mediante el cual el Cabildo y la Autoridad Portuaria [de Las Palmas] construirán un paseo peatonal y ciclista entre el Hotel Salinas y el Puerto de Los Mármoles”. 
 
Según el Grupo CC, “lo que en realidad se llevó al Consejo de Administración fue una simple adenda de un convenio por una leve modificación del trazado de un paseo que ya está en obras, convenio firmado en 2014”. Por último, sostiene que la obra se realiza con fondos propios del Cabildo de Lanzarote al cien por cien.

Comentarios