Entre finales de octubre y principios de noviembre

Catorce nuevas rutas aéreas comenzaron a operar en el Aeropuerto

El martes, 30 de octubre, EasyJet y Laudamotion inauguraron dos enlaces con Venecia (Italia) y Viena (Austria), con dos y una frecuencia semanal, respectivamente.

Catorce nuevas rutas aéreas comenzaron a operar en el Aeropuerto

En el Aeropuerto de Lanzarote comenzaron a operar catorce nuevas rutas desde el inicio de la temporada de invierno, entre finales de octubre y principios de noviembre. Así, el 28 de octubre, las compañías EasyJet y Eurowings inauguraron cuatro nuevas rutas con Alemania, concretamente con Berlín-Schönefeld, Colonia, Hamburgo y Berlín-Tegel, con dos frecuencias semanales cada una. 
 
El martes, 30 de octubre, EasyJet y Laudamotion inauguraron dos enlaces con Venecia (Italia) y Viena (Austria), con dos y una frecuencia semanal, respectivamente. El viernes, 2 de noviembre, Thomson Airways inició la conexión con Goteborg, con una operación semanal.
 
Un día después, Enter Air, Transavia Holland, Eurowings, Travel Service y Sundair estrenaron sus vuelos con Katowice (Polonia), Rotterdam (Países Bajos), Stuttgart, Nantes y Berlín-Tegel, con un enlace semanal cada uno de ellos.  Los días 6 y 7 de noviembre, Imperial Airways e EasyJet comenzaron las rutas a Ámsterdam y Manchester, con una y dos operaciones semanales, respectivamente.

Comentarios