Campaña contra ahogamientos y riesgos en entornos acuáticos

Campaña contra ahogamientos y riesgos en entornos acuáticos

El gerente Consorcio Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, Enrique Espinosa, visitaba el Magazine de Obe para dar a conocer la V Campaña de Prevención de Ahogamientos y otros Riesgos en Entornos Acuáticos, que se llevará a cabo en la isla en colaboración con la Fundación Mapfre Guanarteme.
 
La campaña, que ahora se desarrolla en Playa Honda, comenzó el pasado 9 de julio en la isla de La Graciosa y, entre el pasado 14 y el 18 de julio,  se realizó en Yaiza. Durante todo el mes de julio y agosto, se llevarán a cabo actividades como charlas informativas para conocer la señalética de los litorales, la prevención de la hidrocución (cortes de digestión) y datos sobre las medusas y sus peligros, entre otras, así como talleres de primeros auxilios en todos los municipios de Lanzarote.
 
En el Magazine contamos también con la cantante gallega Paula Chaves (Pauliña), una de las voces femeninas con más personalidad del panorama musical, que visitaba la isla con motivo de su actuación en La Grulla.
 
Por su parte, Mariana Barrios (eldespertarconsciente.com) nos visitaba para hablarnos de su libro ‘La verdad que habita en ti’.
 

Comentarios