Serán distribuidos en comercios, oficinas de turismo y del grupo empresarial

Cabrera Medina patrocina el nuevo callejero de Puerto del Carmen y el centro de Tías

Estos mapas de bolsillo serán distribuidos en los comercios y las oficinas de turismo, así como en la amplia red de oficinas del grupo empresarial.
Cabrera Medina patrocina el nuevo callejero de Puerto del Carmen y el centro de Tías

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, ha dado a conocer el nuevo callejero del municipio donde se inserta en un práctico mapa los lugares de interés del centro del Tías y Puerto del Carmen. Este callejero incorpora en el mismo folleto, en formato bolsillo, los mapas viarios de Puerto del Carmen y del centro urbano de Tías. El callejero ha sido patrocinado por el Grupo Cabrera Medina. 
 
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, y Carlos Cabrera, en representación del Grupo Cabrera Medina, han dado a conocer las características de estos nuevos callejeros que presentan un diseño actualizado en iconos y por rutas, entre ellas los diferentes senderos turísticos. 
 
El alcalde de Tías destacó durante esta presentación que esta nueva herramienta, que se difundirá de manera gratuita entre los turistas, permitirá que los miles de visitantes que se alojan en Puerto del Carmen puedan conocer  y acceder al centro de Tías para disfrutar de su variada  oferta cultural, comercial y gastronómica.
 
El teniente de alcalde y concejal de Turismo resaltó que aún en este siglo XXI con los GPS y sistemas móviles, muchos turistas demandan en los hoteles y oficinas de turismo callejeros impresos porque les resultan prácticos, cómodos y útiles al tener toda la información recopilada de manera visual con iconos orientativos.
 
Por su parte, Carlos Cabrera, en representación de Cabrera Medina, resaltó que "es una satisfacción trabajar de manera conjunta con las instituciones en la promoción de la isla y sus núcleos interiores, y divulgar estos prácticos mapas en nuestra red de oficinas de alquiler de vehículos en toda la geografía insular".

Comentarios