TELEVISIÓN

Biosfera TV protagonista en Telecinco por la entrevista a Noemí Merino

El retorno a Biosfera TV de nuestra compañera Noemí Merino, ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano, tras su reciente maternidad, y sus declaraciones al medio hermano, protagonistas en la prensa nacional.

Biosfera TV protagonista en Telecinco por la entrevista a Noemí Merino

Nuestra compañera Noemí Merino ("Momento Noemí", Biosfera TV) sigue suscitando el interés de la prensa del corazón en toda España. Así lo testimonia el espacio que le ha dedicado Telecinco, la televisión de referencia en la llamada prensa rosa, tras la entrevista concedida a nuestro compañero Josué Duarte.

En ella Noemí, además de anunciar su regreso a la pequeña pantalla,  narra su reciente experiencia como mamá de la pequeña Irina, tras un complicado embarazo tanto desde el punto de vista fícico como de estado de ánimo.

Plenamente recuperada, Noemí Merino está grabando ya nuevas entregas del popular programa "Momento Noemí", que se emite en Biosfera Televisión. Las fiestas de Los Dolores, con su pregón, su feria de artesanía y, sobre todo, su romería, serán algunos de los primeros programas de la nueva temporada.

Comentarios