CENTENARIO CÉSAR MANRIQUE

Biosfera Media homenajea a César Manrique con la muestra permanente del logo conmemorativo

A lo largo de un año, desde hoy 24 de abril de 2019 y hasta el 24 de abril de 2020, tanto Biosfera Televisión como Biosferadigital.com lucirán la imagen conmemorativa del Centenario de César Manrique.

Biosfera Media homenajea a César Manrique con la muestra permanente del logo conmemorativo

El Grupo Biosfera Media, que preside Salvador Hernández y que integran Biosfera Televisión y biosferadigital.com se suma a la multitud de homenajes que en estos días, y a lo largo de las próximas fechas, recibe el más universal de los lanzaroteños, César Manrique, con motivo del centenario de su nacimiento.

En el caso de la televisión se incluirá una "mosca" conmemorativa que lucirá junto a la corporativa del canal. Además en el próximo curso académico, Biosfera TV emitirá un concurso dirigido a estudiantes de 2º de la ESO de los centros de secundaria de la isla y de La Graciosa.

Por su parte este digital ha estrenado ya nueva imagen en la cabecera añadiendo al logotipo del diario uno conmemorativo del centenario. Si no lo puede visualizar, se recomienda actualizar el caché pulsando para ello las teclas ctrl+F5.

En ambos casos lucirán desde este 24 de abril, día en el que César Manrique hubiese cumplido 100 años, hasta el 24 de abril de 2020 cuando se dé por concluido el programa de actos del centenario.

Comentarios