La actual concejal Dácil Garcias no repite en las listas

Astrid Pérez presenta un equipo “preparado para activar Arrecife”

La candidata del PP hace pública la lista de personas que la acompañarán en los comicios municipales, “una candidatura con la solvencia necesaria para materializar el cambio de rumbo que reclaman los vecinos y vecinas de la capital”.

Astrid Pérez presenta un equipo “preparado para activar Arrecife”

La presidenta de los populares lanzaroteños y candidata al Ayuntamiento de Arrecife en las elecciones del 26 de mayo, Astrid Pérez, ha hecho pública la lista de personas que la acompañarán en los comicios municipales, “ una candidatura con la solvencia necesaria para materializar el cambio de rumbo que reclaman los vecinos y vecinas de la capital” tal y como señala la dirigente del PP .

“Se trata de una candidatura en la que se ven reflejadas las distintas sensibilidades del municipio al aglutinar en un equipo multidisciplinar y muy comprometido con la ciudad, trabajadores sociales, abogados, emprendedores, profesionales liberales, comerciantes, deportistas, un médico forense o al mismísimo afiliado de honor del Partido Popular, Juan Machin, que a sus 103 años ha querido participar de forma simbólica en la candidatura del cambio en un momento decisivo para la ciudadanía de Arrecife”. Astrid Pérez apunta “la experiencia de gestión que también aportan muchos de los integrantes de la candidatura al haber desempeñado con anterioridad puestos de responsabilidad pública en Arrecife o en otras corporaciones locales”.

La número dos de la lista de Pérez es, María Jesús Tovar Pérez, graduada en Trabajo Social, auxiliar de enfermería, monitora del centro de mayores de La Destila y miembro desde hace 15 años del AMPA del CEIP Capellanía, de la que es presidenta. Actualmente, Tovar es directora Insular de Bienestar Social, formando parte del equipo de la consejera Maite Corujo.

En el número tres, se incorpora Eduardo Placeres Reyes, un joven arrecifeño licenciado en Educación Física. Fue coordinador de escuelas dentro de la Federación Canaria de Ciclismo y es presidente de Lanzabike, club deportivo que aglutina a aficionados y profesionales del ciclismo de Lanzarote de todas las edades. Actualmente trabaja como monitor deportivo en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Astrid Pérez vuelve a confiar en Ángela Hernández García, la cuarta candidata de la listas y de que apunta “es una institución dentro de los populares conejeros”, Hernández es contable y regenta una pequeña Administración de Lotería. Actualmente es concejal del Partido Popular en el consistorio y durante distintos periodos ha tenido responsabilidades en el gobierno municipal como concejala de Turismo y Comercio, Tráfico, Actividades Clasificadas y Nuevas Tecnologías..

“Se trata de un equipo de personas trabajadoras, honestas, que conocen a la perfección la ciudad y los diferentes sectores y colectivos, que han sufrido como el resto de ciudadanos la mala gestión de estos últimos cuatro años y que conocen a la perfección el proyecto de ciudad que queremos poner en marcha en Arrecife”, destaca Astrid Pérez.

Así mismo acompañarán a la candidata popular, Roberto Vicente Herbón, actual concejal en el ayuntamiento y responsable de seguimiento de servicios e infraestructuras en los barrios dentro del Grupo Popular. Otra de las incorporaciones novedosas es la de Saro González Perdomo, empresaria de Arrecife, “conocida por su defensa del comercio de barrio liderando la asociación de comerciantes de Altavista durante muchos años”.

Otras de las incorporaciones a la lista de los populares son Yonathan de León Machín y Antonio Maldonado Fernández, que fue presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) durante años, asi mismo, Samanda Cecilia Ramirez, Rubén González Badiola o Ernesto Fuenmayor Mosquera son otros de los nombres que completan la lista liderada por Astrid Pérez.

Comentarios