URBANISMO

Astrid Pérez dialoga con el decano de los arquitectos sobre la planificación de Arrecife

El Ayuntamiento "desea contar con las opiniones de  los profesionales de la arquitectura para  poner en  valor las singularidades de la capital  potenciando la recuperación de edificaciones patrimoniales".

Astrid Pérez dialoga con el decano de los arquitectos sobre la planificación de Arrecife

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha mantenido una reunión protocolaria - dentro de las reuniones que está celebrando con los diferentes colectivos y representantes de la sociedad de Arrecife y Lanzarote-  con el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote,  Miguel Ángel Fontes Figuera.

La reunión, desarrollada en la Alcaldía, ha permitido un primer encuentro entre la máxima mandataria capitalina y el representante del colectivo de profesionales que planifica los proyectos y actuaciones de carácter urbanístico en Lanzarote.

Astrid Pérez, que además es la titular del Área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Arrecife, trasladó al decano de los arquitectos conejeros que desea abrir una línea de colaboración y contar con las opiniones y sugerencias para la nueva planificación de la ciudad de Arrecife.

Entre los temas que se abordaron en esta reunión, la alcaldesa compartió con el máximo representante de los arquitectos de Lanzarote sus deseos de poner en valor las singularidades de la capital potenciando la recuperación de las edificaciones o lugares con sello de patrimonio en Arrecife.

Astrid Pérez está desarrollando "una intensa agenda de reuniones" con diferentes colectivos o asociaciones presentes en la vida económica, social, cultural, vecinal o deportiva de Arrecife y Lanzarote  para conocer sus opiniones e inquietudes o demandas.

Comentarios