Reclama la unión de todas las formaciones políticas de la isla

Astrid Pérez señala que los Presupuestos de Canarias “son una burla”

La presidenta de los populares y parlamentaria regional, Astrid Pérez, ha vuelto a poner sobre la mesa la necesidad de hacer un frente común entre todos los parlamentarios de la isla para acabar con el maltrato presupuestario del Gobierno de Canarias y exigir mayores inversiones en Lanzarote.

Astrid Pérez señala que los Presupuestos de Canarias “son una burla”

“Es momento de que la queja pública se convierta en una acción efectiva de exigencia al Gobierno de Canarias para acabar con el maltrato sistemático a la isla en los presupuestos de la Comunidad Autónoma". Así se ha expresado la presidenta de los populares lanzaroteños y parlamentaria regional, Astrid Pérez, ante las cuentas que el ejecutivo de CC y Partido Socialista han presentado para 2017.
 
Pérez ha vuelto a reclamar la unión de todas las formaciones políticas de la isla para evitar que se consume la tropelía económica que el Gobierno ha planteado en sus cuentas.
 
La dirigente popular ha afirmado que ”la discriminación presupuestaria en contra de los intereses de los lanzaroteños se ha ido agravando año tras año hasta llegar a unos presupuestos que perjudican de forma grave y crítica las necesidades de Lanzarote y sus habitantes, y con las que los parlamentarios de la isla no podemos estar de acuerdo bajo ningún concepto”.
 
Así mismo, ha señalado que “resulta paradójico escuchar a cargos públicos de Coalición Canaria en Lanzarote escandalizarse cuando durante todos estos meses han estado callados, tapando el vergonzoso grado de ejecución que este año apenas llega al 30 y 40 por ciento”. 
 
“¿Donde han estado hasta ahora los líderes de Coalición Canaria y el mismo presidente del Cabildo frente al reparto totalmente injusto que viene produciendo de forma reiterada durante los últimos años?, se ha preguntado Astrid Pérez.
 
La presidenta insular de los populares ha expresado que “los presupuestos son una burla. Son malos y excluyentes. Es el caso del municipio de Tías, para el que no se contempla ni un sólo euro, y nuestra obligación como parlamentario es plantarnos y unir fuerzas para exigir al gobierno una mejora más que sustancial de las partidas económicas para Lanzarote”.

Comentarios