ELECCIONES MAYO

ASL reafirma su compromiso electoral con la alianza ‘Lanzarote Avanza’

La gestión del partido, la situación de Arrecife, el apoyo al colectivo murguero y la próxima cita electoral fueron los principales temas a debate y análisis.
ASL reafirma su compromiso electoral con la alianza ‘Lanzarote Avanza’

La sede de Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) acogió la celebración de la tercera asamblea abierta que la formación política organizaba desde su creación en mayo del pasado año, registrando aforo completo. Durante el encuentro, la Ejecutiva realizó un análisis de su labor durante estos meses e informó sobre aquellas iniciativas o demandas presentadas en instituciones o trasladadas a la opinión pública a través de los medios de comunicación. 
 
‘Lanzarote avanza’ y la próxima cita electoral centraró el último punto en el orden del día de la reunión. José Montelongo subrayó la importancia de formar parte de esta alianza electoral, compartiendo con los asistentes detalles del acuerdo alcanzado y destacando que "esta plataforma de carácter insular nos hace más fuertes y nos convierte en una alternativa de progreso con vocación de servicio en toda la isla y en todas las instituciones". 
 
La secretaria general, Nayra Callero, hizo especial hincapié en la activación de la lista de trabajadores sociales producida tras la demanda pública efectuada por ASL, además de recordar la iniciativa ciudadana que la formación política presentó el pasado mes de julio en el Ayuntamiento de Arrecife. 
 
Arrecife y la gestión política en su Ayuntamiento fue tema de debate entre los asistentes. Tomó protagonismo durante el encuentro la problemática en torno al Carnaval y “el grave perjuicio que se le está causando al colectivo murgero por un PSOE más preocupado por sus primarias internas que por defender los intereses de los ciudadanos a los que representan”.

Comentarios