biosferadigital
Desde el 12 de marzo hasta el 20 de marzo

Arrecife Zona Centro presenta la campaña de dinamización “¡Feliz Día, Papá!”

biosferadigital 12/3/2018

La Asociación Arrecife Zona Centro presenta la campaña del Día del Padre, que tendrá lugar desde el 12 de marzo hasta el 20 de marzo, bajo el título ¡Feliz Día, Papá!”.

Esta campaña de dinamización contará con un photocall que estará situado frente a La Casa Amarilla, en la Calle Real, el sábado 17 de marzo en horario de 11:00 a 13:00 horas, para que todas aquellas familias que deseen llevarse una foto de recuerdo por el día del padre lo hagan de forma gratuita.

La Asociación informa que para poder formar parte de esta campaña y disfrutar de la foto familiar, los clientes que lo deseen sólo tienen que presentar en el photocall el ticket de compra de algún comercio que esté presente en la Zona Centro de Arrecife.
 
Además, durante toda la semana se llevará a cabo un concurso a través de la página oficial de Facebook de la Asociación (Arrecife Zona Centro), mediante el cual los aspirantes optan a ganar cuatro tickets para viajar en familia a Fuerteventura y otros cuatro para viajar a La Graciosa.
 
Con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife y las Líneas Marítimas Romero y la organización de Felapyme, esta campaña pretende promocionar el comercio local de Arrecife y potenciar las ventas en la Zona Comercial Abierta de Arrecife.
 
Desde Arrecife Zona Centro invitan a todos los vecinos de Lanzarote a que vengan a disfrutar de este día tan especial en familia en Arrecife.

Añadir nuevo comentario