biosferadigital
En su mayoría son alemanes

Arrecife recibe a tres mil cruceristas a bordo del 'Mein Schiff 6'

biosferadigital 11/7/2018
Arrecife acoge este miércoles a tres mil turistas, en su mayoría alemanes, procedentes del crucero ‘Mein Schiff 6’. El buque atracó ayer a las 11.00 horas y permanecerá hasta las 18.00 horas de esta tarde. El buque fue inaugurado oficialmente en el puerto de Hamburgo el 1 de junio del año pasado. Desde entonces ha navegado por aguas del norte de Europa y el Caribe.
 
El concejal de Turismo de Arrecife, David Duarte, ha destacado que son muchos los comercios, locales y restaurantes de la capital que en una jornada como hoy se ven beneficiados. “Es un buen momento para los cruceros; Arrecife es el primer municipio con el que se encuentran y los cruceristas aprovechan para pasear y realizar sus compras”.
 
Durante el primer trimestre de 2018 hubo más de ochenta escalas de distintos buques en el municipio casi doblando en número con respecto a años anteriores. Sólo en enero ya se superó la treintena de escalas con miles de pasajeros. Arrecife cuenta con un punto de información turística junto a la antigua Casa Ginory.

Añadir nuevo comentario