biosferadigital
CRISIS SANITARIA

Arrecife multiplica las desinfecciones en parques infantiles

biosferadigital 15/10/2020

El Ayuntamiento de Arrecife está "redoblando" cada día la desinfección de las zonas de juegos destinadas para los más pequeños. Los efectivos de Protección Civil, adscritos a la Concejalía de Seguridad y Emergencias, son los encargados de realizar cada día, al amanecer o al anochecer, la desinfección  "intensa" de las atracciones en cada uno de estos parques.

Tras la disminución de los contagios por covid-19 en Lanzarote, y el levantamiento de las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, el grupo de Gobierno de Arrecife dispuso desde el pasado viernes 9 de octubre la reapertura de 12 zonas de ocio para los pequeños, "donde al menos en esta etapa cada barrio o lugar de la capital dispone de un parque infantil abierto".

El concejal del Área de Seguridad y Emergencias de Arrecife, Eduardo Placeres Reyes, ha querido mostrar la gratitud a todos los voluntarios y efectivos de Protección Civil que desde el pasado mes de marzo, y hasta la fecha,  "por su entrega, esfuerzo y buen trabajo donde siguen realizando las labores de desinfección de zonas sensibles uniéndose a empresas especializadas en estos trabajos preventivos".

De manera paralela, el Área de Parques Infantiles del Ayuntamiento de Arrecife está realizando en estas semanas trabajos de mantenimiento y reparación de los desperfectos en varias de las atracciones de estos parques infantiles.

1 Comentarios

Y las calles y las zonas donde se sienta los abuelos de mi barrio TiTERROY no se limpia.Y las zonas comerciales de mi barrio tampoco.Es que nosotros no pagamos la basura, contribución.Es que somos ciudadanos de 4 para ustedes.Donde está la vecina del barrio, solo sé preocupa de la zona de la avenida y sus lugares adyacentes.Las ratas campan por el barrio y no hacen nada.Mas limpieza por lo barrios,y precensia policial.

Añadir nuevo comentario