POLÍTICA MUNICIPAL

Arrecife convoca exámenes para reforzar la plantilla municipal

Arrecife sigue adelante con la configuración de las bolsas de empleo y convoca los exámenes para los conductores de guaguas y operarios de servicios múltiples.

Arrecife convoca exámenes para reforzar la plantilla municipal

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con la configuración de las bolsas de empleo para reforzar la plantilla municipal, de manera especial en las Áreas donde la ausencia, hasta ahora, de personal, obstaculiza la prestación de mejores servicios públicos, como en las Guaguas Municipales.

La Concejalía de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la coordinación del concejal popular Eduardo Placeres Reyes, ya ha asignado fecha para la celebración de los exámenes de las personas que desean formar parte de las bolsas de empleo de conductores de guaguas y operario de servicios públicos.

La sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife (https://arrecife.sedelectronica.es/board) difunde desde este martes, 4 de agosto, la relación de las personas admitidas y excluidas para la convocatoria del procedimiento de selección de personal y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de Conductor de Transporte Público, grupo IV.

Serán el próximo 14 de agosto en horario de mañana en el Centro Cívico de Arrecife

También se da a conocer la relación de los admitidos y excluidos para las plazas de selección de personal y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de Operario de Servicios Múltiples, grupo V. En ese mismo anuncio, que será además publicado en el BOP, se reseña que los exámenes para poder acceder a estas oferta de bolsa de empleo, serán el próximo 14 de agosto en horario de mañana, en las instalaciones del Centro Cívico Arrecife, en el barrio de San Francisco Javier.

Durante este primer año de mandato del grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez se ha activado la convocatoria de bolsas de empleo para reforzar la contratación de personal para diferentes áreas municipales que permitan mejorar los servicios a los ciudadanos. Ambas convocatorias, que ahora se resuelven, se han visto interrumpidas en los plazos por la declaración de alarma ante el covid 19. Ahora, la Concejalía de Recursos Humanos de Arrecife sigue adelante con este procedimiento administrativo.

La concejal de Movilidad y Transportes, la concejal popular Ángela Hernández Cabrera, ha avanzado que está a la espera de este proceso selectivo y la incorporación de nuevos chóferes para poder aumentar y mejorar el servicio municipal de Guaguas Municipales, que se ha visto reducido por la falta de conductores además del estado de averías de la gran parte de la flota. En este año de mandato el grupo de Gobierno ya ha sacado a licitación los servicios de suministros de piezas y talleres de reparación. En unas semanas se incorporarán los nuevos conductores de guaguas con esta bolsa de empleo.

Comentarios