OBRAS

Arrecife concluye la reparación del alumbrado del Parque Ramírez Cerdá

Trabajadores municipales han realizado los trabajos de restauración de estas farolas clásicas.

Arrecife concluye la reparación del alumbrado del Parque Ramírez Cerdá

El Ayuntamiento de Arrecife ha concluido en estas semanas los trabajos de reparación de todo el alumbrado en el Parque José Ramírez Cerdá. Los trabajos de restauración de estas farolas de estilo clásico en hierro fundido han sido realizados de manera directa por operarios municipales.
 
La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto al concejal de Obras Públicas, área a la que está adscrita el Servicio Municipal de Alumbrado, Roberto Herbón, han visitado al atardecer este  histórico parque para dar a conocer los trabajos realizados y activar el nuevo alumbrado led en unas de las fases.
 
Desde el Ayuntamiento de Arrecife se han realizado trabajos de adecentamiento de todo el perímetro del Ramírez Cerdá, primer parque que se construyó en la capital de Lanzarote. Su nombre es en homenaje al que fuera destacado alcalde de Arrecife y presidente del Cabildo, del que se conmemoró el pasado año el centenario de su nacimiento.
 
Junto a los trabajos de restauración y pintado de estos farolas- realizadas en hierro fundido, el Ayuntamiento , a través del Servicio Municipal de Alumbrado, ha instalado una fase con nuevas lámparas led- en su frente marítimo, que mejora la iluminación y contribuye a  la reducción de la factura del gasto energético en Arrecife, capital de la isla de la Biosfera.
 
La alcaldesa, Astrid Pérez, ha adelantado que el Ayuntamiento ya trabaja también en la nueva red de alumbrado para el Parque Temático, junto a la playa del Reducto, dentro del Plan Municipal para la mejora de los espacios públicos y parques en Arrecife.

Comentarios