biosferadigital
La Orquesta del Atlántico interpretará ‘Música para una noche de ánimas’

Arranca la VII Semana de Música de Cámara, preludio navideño en Arrecife

biosferadigital 5/12/2018
La Orquesta del Atlántico prologa la Navidad en Arrecife con la celebración de varios recitales públicos de viento-metal y de percusión y del espectáculo escénico ‘Música para una noche de ánimas’. El gerente de la orquesta, Gonzalo Jaubert, informó en rueda de prensa de los contenidos de la VII Semana de Música de Cámara de Lanzarote, “un evento cultural, social, turístico y pedagógico, que apuesta por la formación y la expresión pública de su trabajo”.
 
La actividad incluye sendos cursos, uno de dirección orquestal y otro de música de cámara, que se impartirán entre los días 6 al 9 de diciembre en el Centro Cívico de Arrecife. Además, se interpretarán conciertos de percusión, el jueves 6 a las 20.00 horas en ese mismo espacio y de viento-metal el viernes 7 a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. La Semana de Música de Cámara se clausurará el domingo a las 11.00 horas con un concierto a cargo del alumnado de ambos cursos en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.
 
Además, como un proyecto independiente pero en el marco de la Semana de Música de Cámara, la Orquesta del Atlántico interpretará el espectáculo ‘Música para una noche de ánimas’, el sábado 8 a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez, invita a toda la población amante de la música a asistir a los conciertos, todos ellos con acceso libre y gratuito.

Añadir nuevo comentario