El incendio ha afectado a varias habitaciones

Arde una secadora en la antigua discoteca Paradise de Puerto del Carmen

El incendio ha afectado a varias habitaciones y a todo lo que había en su interior como electrodomésticos, aparatos eléctricos, electrónicos, utensilios para el bar…

Arde una secadora en la antigua discoteca Paradise de Puerto del Carmen

Una secadora ha ardido en el bar donde antes estaba la discoteca Paradise, en el C.C. Columbus de Puerto del Carmen, según han informado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El incendio se produjo este jueves, 21 de junio, en torno a las 16:25 horas, momento en el que los bomberos fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
 
Cuando los bomberos llegaron al lugar, ya estaban allí la Guardia Civil y Policía Local de Tías, el encargado del local informó a los bomberos de donde estaba el incendio ya que lo habían confinado en una de las habitaciones.
 
Tras extinguir el incendio, los bomberos procedieron a ventilar el local ya que el fuego afectó a varias habitaciones y todo lo que había en su interior como electrodomésticos, aparatos eléctricos, electrónicos, gran cantidad de utensilios para el bar…

Comentarios