Tras apagar el incendio, los bomberos recogieron la mercancía desperdigada

Arde un camión frigorífico cargado de mercancía dentro de una gasolinera

Tras apagar el incendio, los bomberos tuvieron que coloborar en la recogida de restos de la mercancía que portaba el camión ya que había quedado desperdigada.

Arde un camión frigorífico cargado de mercancía dentro de una gasolinera

Un camión frigorífico cargado de mercancía se ha incendiado totalmente dentro de una gasolinera SPL, situada en la carretera LZ-2, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El suceso ha tenido lugar este jueves, 19 de abril, en torno a las 12:35 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias avisaba a los bomberos de lo ocurrido.
 
Una vez en el lugar, los efectivos del Consorcio procedieron a la extinción del fuego con agua y posteriormente colaboraron en la retirada de la mercancía que había quedado desperdigada, así como en la recolección de los restos del camión que se habían desprendido tras el incendio.
 
Después de que el vehículo fuese retirado por la grúa, los bomberos acabaron de limpiar la zona con agua a presión. Hasta el lugar también se desplazó la Policía Local de Tías.

Comentarios