ESCUELA PARA APRENDER A VIVIR

Angela Volpini ofrece en Arrecife la charla ‘Darle un sentido a nuestra vida’

La charla de la escritora italiana se enmarca en el programa que imparte la Escuela Para Aprender a Vivir en Lanzarote, dirigida por Bonifacio Cabrera.

Angela Volpini ofrece en Arrecife la charla ‘Darle un sentido a nuestra vida’

Dentro de las actividades programadas por La ‘Escuela para aprender a vivir’ el próximo jueves 16 de mayo a las 19.30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife, la escritora italiana Angela Volpini ofrecerá la charla titulada ‘Darle un sentido a nuestra vida’. Volpini, apuntan desde la Escuela “es una persona que vive y comunica caminos de liberación personal y la mística”.

Directora del Centro de Diálogo Novacana (Pavía-Italia), que tiene como finalidad favorecer el intercambio para que se dé un encuentro personal y comunitario, Angela es también counselor, anglicismo que define a aquellos profesionales que desde su saber psicológico asisten a personas que atraviesan conflictos o crisis, o que están en la búsqueda de un mayor bienestar personal.

El encuentro se enmarca en las actividades programadas en Lanzarote durante el presente curso de la Escuela para Aprender a Vivir, dirigida por el psicólogo clínico Bonifacio Cabrera Santana, cuyo motivo de reflexión en esta ocasión es: “Conocer lo que nos pasa: aprender a vivir con bienestar”.

La EPAV agradece al Ayuntamiento de Arrecife la colaboración prestada tanto para la organización del encuentro de este jueves con Angela Volpini, que se prolongará hasta las 21.30 horas, como para el desarrollo de la Escuela para Aprender a Vivir.

Comentarios