ELECCIONES 2019

Alexis Tejera (PSOE), elegido candidato a la Alcaldía de San Bartolomé

En el acto de su presentación, Alexis Tejera estuvo arropado por la actual alcaldesa, Loli Corujo, y el ex alcalde socialista Marcial Martín Bermúdez.

Alexis Tejera (PSOE), elegido candidato a la Alcaldía de San Bartolomé

Ilusión y muchas ganas de continuar trabajando por el municipio. Así se presentó este viernes el candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía de San Bartolomé, Alexis Tejera. El actual concejal de Servicios y Obras Públicas y Medio Ambiente, aprovechó su primer acto para desgranar parte del programa con el que concurre a las elecciones.

La primera propuesta del futuro alcalde de San Bartolomé, dijo, es “crear una red de centros de día para el municipio del que puedan beneficiarse personas de la tercera edad o dependientes, y con la que se vean aliviados familias y cuidadores”.

"Trabajaremos en iniciativas destinadas a las personas que peor lo están pasando, a las personas que sufren un grado de dependencia muy alto y que necesitan la mano del ayuntamiento para salir adelante”, comentó Tejera tras ser presentado como candidato a la alcaldía con un respaldo del 98% de su comité local.

El socialista encabeza una lista en la que concurrirá como número dos María Dolores Fernández, siguiéndole Antonio Rocío, Alma Rodríguez y Raúl de León. El candidato a la Alcaldía destacó en su presentación celebrada en la Casa Cerdeña que “mi objetivo seguirá siendo trabajar por mis vecinos y vecinas como he hecho hasta ahora, ellos son mi verdadera prioridad”.

En el acto, en el que estuvo arropado por compañeros de partido, como la actual alcaldesa, Loli Corujo, y el ex alcalde Marcial Martín, familiares y vecinos, señaló su convencimiento de que el PSOE en San Bartolomé “debe seguir con el trabajo honesto y transparente que se ha realizado hasta ahora”. 

“El PSOE en el municipio ha demostrado lo que significan las palabras desarrollo, modernidad y responsabilidad; estoy convencido que los vecinos y vecinas valoran el esfuerzo que ha tenido este partido para situar a San Bartolomé en uno de los municipios con mayor transparencia. Es un orgullo ser de este pueblo y me encantaría continuar el trabajo que se ha empezado”, ha señalado.

Candidatura del PSOE a San Bartolomé

1. Alexis Tejera Lemes
2. María Dolores Fernández
3. Victoriano Antonio Rocío
4. Alma Mª González Mauri
5. Raúl de León de León
6. Marlene Romero Machín
7. Isidro Manuel Pérez Martin
8. Ana Lopes Da Silva Santos
9. Mamadou Yero Sy Cisse
10. Estefanía Luzardo Pérez
11. Miguel Merino Bermejo
12. Inmaculada Cejas Lemes
13. Ricardo Flores Sánchez
14. Carmen Rosa Rodríguez
15. Fabio Chiaramonte
16. Natacha Lemes Machín
17. Pedro Domingo Martín

Comentarios