SUCESOS

Alertan de un perro que se encontraba atado, en estado agresivo, en la zona del Castillo de San José

La concejala del Ayuntamiento de Arrecife explicó al personal que se trataba de un perro abandonado, que estaba con actitud agresiva y que no dejaba que nadie se acercara.
Alertan de un perro que se encontraba atado, en estado agresivo, en la zona del Castillo de San José

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fue alertado este miércoles por el CECOES de un perro que se encontraba atado, en estado agresivo, en la zona del Castillo de San José.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de la tarde, cuando dieron el aviso de un un perro, de aproximadamente unos 40 kg, macho, y que se encontraba atado en la zona de los jardines del Castillo San José en estado agresivo.
 
La Concejala del Ayuntamiento de Arrecife explicó al personal que se trataba de un perro abandonado, que estaba con actitud agresiva y que no dejaba que nadie se acercara. 
 
Personal del Consorcio procedió entonces a ganarse, poco a poco, la confianza del animal, hasta llegar a donde estaba atado. Cuando consiguen tranquilizarlo, le dan agua y esperan hasta que llegase el lector de microchip para identificar al propietario.
 
Posteriormente trasladan al perro hasta la protectora en un transportín que llevó hasta el lugar una veterinaria. 

Comentarios