SUCESOS

Agredido con arma blanca un usuario del albergue de la Ciudad Deportiva

La vida del usuario agredido no corre peligro, aunque sí fue trasladado hasta el Hospital General de forma inmediata tras recibir varios cortes. Por su parte, la Policía Local se desplazó al lugar tras la agresión y detuvo al autor de los hechos.

Agredido con arma blanca un usuario del albergue de la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva ha sido escenario en la mañana de este lunes, 3 de agosto, de una agresión entre dos “sin techo”, uno de ellos alojados en la Ciudad Deportiva de Arrecife. La discusión entre estos dos usuarios ha acabado con uno de ellos herido por arma blanca. 

Según fuentes consultadas por Biosfera Media, el usuario que resultó agredido permanece hospedado en la Ciuda Deportiva, pero el agresor, debido precisamente a ciertas conductas violentas ya había sido expulsado del albergue.

Los hechos tuvieron lugar en la puerta del albergue, donde habían salido a fumar. Allí se desató una discusión entre ambos, en la que uno de ellos agredió al otro con un cuchillo, provocándole varios cortes.

Según informan, el usuario agredido no corre peligro, aunque sí fue trasladado hasta el Hospital General para ser evaluado. Por su parte, la Policía Local se desplazó al lugar tras la agresión y detuvo al autor de los hechos.

La Ciudad Deportiva cuenta ahora mismo con unas noventa personas, entre indigentes, ‘sin techo’ y personas que se han quedado sin recursos por la situación actual.

Comentarios