biosferadigital
CULTURA

Abre sus puertas la exposición ‘Manrique Inédito’, organizada por el Cabildo

biosferadigital 14/4/2019
La sala de exposiciones del Convento de Santo Domingo de Teguise acoge desde este domingo, 14, la muestra fotográfica ‘Manrique Inédito’ del fotógrafo suizo Linus G. Jauslin, y podrá visitarse hasta el 16 de junio.
 
A través de una selección de más de 100 imágenes, G. Jauslin descubre a los visitantes momentos inéditos vividos a lo largo de más de 20 años junto a César Manrique en sus visitas culturales por Canarias, Madrid y Berlín.
 
El recorrido fotográfico que comienza a principios de la década de los 70 en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, en la inauguración de la sala Andrómeda del Lago Martiánez, y que se cierra apenas un mes antes del fallecimiento del artista canario, en septiembre de 1992.
 
La muestra constituye una mirada íntima a Manrique en todas sus dimensiones, tanto personal como profesional y creadora, e incluye, además de retratos, imágenes de las obras del autor en Lanzarote y Tenerife.
 
Organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, la exposición está comisariada por Carmensa de la Hoz. Podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.

5 Comentarios

Por doña patetica la fantastica no pasa el tiempo y mira que hace treinta años que "su" Cesar la despidio por incompetente. Una exposicion penosa y en la linea del Cabildo y los demas enemigos del artista de ningunearlo y rebajarlo. Para echarse a llorar
Que vergüenza homenajear a César con escombros culturales. La señora por decir algo Carmensa debería esconderse debajo de una piedra. Todos sabemos por qué la echaron de estar junto a César. Y lo mismo ahora Pepe Dámaso le ha dado una patada en el culo. Por la misma razón. Y esa exposición no sirve ni para un centro sociocultural. Aprovechada.
He visto eso y es indigno de un Centenario de nuestro artista universal, fotos corrientes de un periodista, de eso hay miles. Trabajen para hacer algo bueno carajo
No entiendo como el Ayuntamiento de Teguise ha hecho esta exposición tan vulgar sin ningun significado. Me he pasado por allí creyendo que iba a ver algo distinto y es un camelo engañabobos. Como le toman el pelo a César Manrique y mamar de la teta a cuenta de él.
Francamente muy deficiente, igual que la exposición del Almacén. Se esperaba mucho más para la conmemoración del Centenario de nuestro polifacético artista predilecto.

Añadir nuevo comentario