FIESTAS DE LOS DOLORES

Abierto el stand manriqueño de Arrecife en la Feria de Artesanía

Los visitantes descubrieron el inmueble en el que nació el artista, hoy local del restaurante Casa Ginory-Charco Vivo, o conocieron obras como ‘La Salamandra'.

Abierto el stand manriqueño de Arrecife en la Feria de Artesanía

Las imágenes en gran formato de las piezas artísticas e intervenciones urbanísticas de César Manrique en Arrecife fueron objeto de un gran interés de las cientos de personas que acudieron ayer a la inauguración de la XXX Feria de Artesanía de Mancha Blanca.
 
El stand municipal generó “comentarios elogiosos y más de una sorpresa entre sus visitantes”, que descubrieron el inmueble en el que nació el artista, hoy local del restaurante Casa Ginory-Charco vivo, o conocieron obras como ‘La Salamandra’, el colorista mural que decora la oficina de Caixabank en la Avenida marítima.
 
El protagonismo de César Manrique en el stand de la capital lanzaroteña en la Feria “es solo la primera de las acciones que acometerá el Ayuntamiento de Arrecife en el marco de las celebraciones del primer centenario del nacimiento del creador, en 2019”, anuncia el Consistorio.

Comentarios