Del 2 al 4 de enero en Haría

500 personas disfrutaron del primer día del Festival de Circo ‘MalabHaría’

La compañía catalana Elegants fue la encargada de inaugurar el evento circense con su espectáculo ‘Cabaret Elegance’.

500 personas disfrutaron del primer día del Festival de Circo ‘MalabHaría’

Tras más de cinco años recorriendo Europa con su con su espectáculo ‘Cabaret Elegance, por el que han recibido varios premios internacionales, la compañía Elegants inauguró anoche el Festival de Circo MalabHaría.
 
Alrededor de 500 personas acudieron ayer, lunes 2 de enero, al Pabellón Municipal de Haría par disfrutar  de unos fantásticos números en los que se combinaron equilibrios, trapecio, percha china, monociclo o malabares.
 
Un espectáculo original con una cuidada puesta en escena, que unido a la comicidad de los artistas de la compañía catalana hicieron que los asistentes a la actuación inaugural del Festival Internacional de Circo-Teatro se quedaran boquiabiertos.
 
El Festival continua hoy martes, 3 de enero, con la actuación de Laura Montaldo, que realizará un espectáculo de malabares, acrobacias y danza. Una sesión gratuita para todos los públicos que tendrá lugar a las 17:30h., en la Plaza de Haría. 
 
Ya a las 20:30 horas se desarrollará una Gala de Circo que será conducida por Boni & Patillas y que contará con la actuaciones de los artistas Michael Ferreri & Davis Sosman (malabares); Cirk About It (báscula y acrobacias); Zenaida Alcalde (trapecio bajo); Rebe del revés (cuerda vertical); y Michael Ferreri (malabares).
 
El miércoles, 4 de enero, la compañía Cirk About It presentará un espectáculo lleno de acrobacias, saltos y equilibrios, en la sesión gratuita de las 17:30h., que tendrá lugar en la Plaza de Haría. 
 
El espectáculo continuará a las 20:30h en el Pabellón Municipal, que acogerá la gala de clausura, con la actuación de los artistas Víctor (cuerda floja); Miguel Muñoz (magia); Marlen (aéreos); Ramiro Vergaz (malabares); y Matías (rueda cyr).

 

El alcalde de Haría, Marci Acuña, destacó el “éxito rotundo del acto inaugural del Festival, donde se tuvo que colgar el cartel de no hay entradas; esto viene a consolidar a nivel insular la calidad de los espectáculos que se ofrecen y sobre todo la proyección que poco ha ido teniendo dicho evento en la circuitos nacionales e internacionales de circo”.

Comentarios