‘A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad’

Biosferadigital
Biosferadigital 21/11/2021
La bróker y escritora Margarita Rivas visitaba el  Magazine de Obe para hablarnos de su libro ‘A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad’. Una obra autobiográfica en la que nos habla del mundo de la bolsa, fue la primera mujer española en el mercado de la bolsa, y de su relación con los hombres tras el fallecimiento de su marido.
 
Adriana, la protagonista del libro nos lleva -a través de un relato  entrelazado con el universo de la Bolsa en el que nos muestra, como en un juego de espejos, el paralelismo entre la Bolsa y la vida – a un mundo de seducción, dinero y emociones sin importarle las consecuencias y desnudando su alma sin ningún pudor.
 
Al programa acudían también la historiadora Arminda Arteta y el representante de la Asociación Tenique Cultural y director artístico de la Muestra de Cine de Lanzarote, Javier Fuentes, con motivo de las conferencias sobre el viento, un fenómeno meteorológico que forma parte de la esencia de la isla y que será el tema sobre el que versará este año la muestra que se celebra del 24 de noviembre al 5 de diciembre.
 
En el Magazine contamos, además, con el director de la Academia Lanzarote Baila, Miguel Medina, tras la celebración del campeonato de España de Baile Retro en el que las parejas lanzaroteñas lograron excelentes resultados.
 
Un total de cinco parejas de diferentes edadades viajaron hasta Torrelavega (Cantabria) para participar en una competición donde se realizaron distintas actuaciones de diferentes estilos como salsa, bachata, chachachá y Tango. De hecho, en el caso del Tango, el primer puesto les valió para participar en el campeonato europeo a celebrar en Córdoba.
 
 
 

Añadir nuevo comentario