Opinión

Último día de campaña

Fuerza Vecinal Lanzarote quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas de Lanzarote el apoyo y cariño demostrado en estas últimas semanas. Gracias, porque nos han abierto el corazón y la esperanza a un nuevo proyecto. No les vamos a defraudar.
 
En los últimos cuarenta años han gobernado los mismos perros con diferentes collares. Da igual que sean de un partido u otro, sólo están en política para llenarse los bolsillos. Nosotros prometemos que eso ya ha cambiado Que estamos cansados de que nos hagan promesas que nunca van a cumplir. Estamos cansados de que siempre vengan con la cantinela de que “los otros son los malos” y ellos “los buenos”, que si Lanzarote va mal es por culpa de los otros partidos políticos, nunca del suyo. No asumen responsabilidades.
 
Lanzarote se merece unos gestores de verdad, y no ‘virachaquetas’
En Fuerza Vecinal Lanzarote nunca hablamos mal de ningún partido político. No entramos al trapo de ignorantes que quieren gobernar a costa de lo que sea, que no se sonrojan cuando critican sin mirar las consecuencias. Lanzarote está en el abandono y deterioro actual por culpa de esas grandes siglas políticas que nos quieren gobernar desde otras islas o desde Madrid. Fuerza Vecinal Lanzarote es un partido meramente de Lanzarote. No dependemos de ninguna otra isla, ni de ningún otro país. 
 
Fuerza Vecinal Lanzarote es mayor de edad, y aunque estemos haciendo nuestros pequeños pinitos en este mundo, no nos van a callar. Somos gestores de vecinos y vecinas, no queremos ser políticos o marionetas de nadie. Pensamos en nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, queremos darle un futuro, y ese futuro empieza el domingo 26 de mayo. Pensamos en qué legado le vamos a dejar en el futuro.
 
Lanzarote se merece unos gestores de verdad, y no ‘virachaquetas’ que lo único que les importa es llenarse los bolsillos, y nada más. Dennos una oportunidad de gobernar estos cuatro años. Hagamos política de consenso, no política de destrucción. Fijémonos en otras islas, el modo de política que tienen, y lo que han conseguido. La unión hace la fuerza, la unión une, la unión es lo que tiene que haber en Lanzarote para que nuestros hijos e hijas, nietos y nietas tengan un futuro esperanzador. 
 
Atentamente, un vecino que quiere ser gestor de vecinos y vecinas, de todos los lanzaroteños y lanzaroteñas.
 
Pedro Jiménez, candidato de Fuerza Vecinal de Lanzarote a la Presidencia del Cabildo.

Comentarios