POLÍTICA

"Échalas a pelear", el vídeo viral en el que Pedro San Ginés mete cizaña

biosferadigital
biosferadigital 24/11/2021

El ex presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, se ha convertido en protagonista este miércoles por tratar de meter cizaña entre la presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, y la secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, cuya buena relación personal y sintonía política propició el pacto entre ambas formaciones a principios de esta legislatura. Entende quebrada esta pasada semana por la líder coservadora.

Este miércoles, mientras el ex presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, respondía preguntas de los periodistas, precisamente sobre este último episodio político, Pedro San Ginés le susurró al oído "échalas a pelear (...) a ver si se separan del todo ya". Un envite que no fue recogido por Clavijo que contestó con la elegancia que se le supone a un ex Jefe del Ejecutivo de Canarias.

A estas horas el vídeo que retrata a San Ginés vuela ya por grupos de mensajería y redes sociales

8 Comentarios

Ja ja. Vuela ya, vuela. Zarandajos
este impresentable tiene que marcharse,ya esta bien retratado,y si no lo ponen en la calle al final el pueblo piensa que todos en su partido son lo mismo
DIMISION YA,este no representa a nadie de esta isla,quien tiene que ser ejemplo y no lo es.
¿ Esto es hacer política ?, con estos gestos, alocución e imagen, es para sentir vergüenza ajena.. Tanto hablar de trasfuguismo, el peor de ellos, es aquel, utiliza al pueblo para que les vote y luego les toma el pelo. El transfuguismo en Lanzarote da para escribir, lo no escrito y hay material para una tesis. Desde el pactos de LAS TUNERAS, hasta hoy, miren si no ha llovido. Tanto Sosa, venga Sosa y Sosa para todo, pero me da la sensación, que desconocen la sosa-caustica, esta es la que hay que utilizar. Ayuntamiento Arrecife, Cabildo, ¿ es normal esta carajera?, ¿ en plena crisis?. El PIOT, en la vitrina, y lo grave es que no hay ningún Proyecto de Futuro para la Isla, para los próximos 20 años. El PIOT bajo llave, y con los políticos que tenemos, cada dia, la isla más pequeña y degradada, con una presión demográfica fuera de control. Como fuenteovejuna, todos a una, “todos por la isla”, pero centrar los problema entre lindes y linderos, es perpetuar los, con el animo de no resolver nada.
que trabaje yo para pagar impuestos y que despues estos coman,no se lo merecen,este el el ejemplo que le damos a nuestros hijos con esta gente??,asi les llaman CCorrupcion un partido en lanzarote formado por un borracho ,un pandillero,un acabado,un trepa etc etc etc
Jajajajaja.... Chiquito matao este!!!! A payasadas no hay quien te gane campeón.
menudo mequetrefe,
Puntal: Quítame a la justicia de encima que ya no aguanto! Grúa: No puedo, que me viro! Puntal: Pues llama a barrigán para que haga de contrapeso!

Añadir nuevo comentario